Left3-disabled
Right3-enabled
si te gusta esto recomiendalo en:


HISTORIA

El Instituto Técnico "Tatapy" nace viendo la carencia de profesionales en el área hotelerÍa y gastronomía que necesitaban los Hoteles afiliados a la Cámara Hotelera de Santa Cruz de la cual es dependiente el Instituto.


En el año 1993 se inicia con la carrera de Hotelería a nivel capacitación.


Agosto del 2007 se apertura en las instalaciones propias de la Cámara Departamental de Hotelería Santa Cruz.


Febrero 2012 se obtiene la acreditación para ser un Instituto Técnico con la Resolución Ministerial 034/2012 y es de esa manera que se tiene las carreras a nivel técnico superior de Hotelería, Gastronomía y Capacitación en Asistente de Chef.


En el año 2018 se realiza la Ratificando de la Resolución Ministerial 1027/2018


Somos un instituto legalmente establecido que buscamos brindar una enseñanza teórica, práctica para tener profesionales competitivos y de excelencia.


 

 

Misión
Formar profesionales competentes para las demandas laborales  nacional e internacional,  ir a la vanguar dia en las tendencias de Hotelería y Gastronomía, transmitiendo al estudiante la pasión del arte  en atención al cliente con actitud emprendedora y triunfadora.


Visión
Mantener a la vanguardia profesionales integrales, capaces de desarrollarse en la industria hotelera y gastronómica realizando funciones de ejecución, planeación  y operación en la demanda laboral


Valores

Desarrollar  ambiente en un sistema de valores: como responsabilidad, solidaridad, armonía, justicia, ética profesional y dinamismo laboral.

 

 

 

Webmail
Sistema Academico